ESPECTÁCULOS

El día que William Levy protagonizó sensuales escenas junto a Jennifer Lopez en la playa

El actor cubano William Levy trabajó con Jennifer Lopez hace algunos años, en un popular video musical de la cantante que tuvo filmaciones en playas mexicanas

Jennifer Lopez y William Levy.El galán de telenovelas participó en un video musical de la 'Diva del Bronx'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ganarse el corazón del público con las producciones televisivas que protagonizó y con su trabajo como modelo, William Levy refrendó su título de galán del momento en 2011 al trabajar al lado de la mismísima Jennifer Lopez.

Para ese año, el actor de origen cubano ya había protagonizado exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y Sortilegio, y ahora estaba listo para subir otro escalón en su carrera artística. 

En mayo de 2011, Levy protagonizó el video musical de I'm Into You, un tema colaborativo que Jennifer Lopez hizo con Lil Wayne para su álbum Love, producción discográfica que significó el retorno de la 'Diva del Bronx' a la música después de varios años sin tener presencia en esa industria. 

Lee también: William Levy: Lo 'corrieron' de Televisa por "traicionero" y ¿por acostarse con su jefa?

El video generó todo un alboroto en el mundo de la farándula mexicana, ya que fue filmado en el estado de Yucatán, precisamente en una playa de la Riviera Maya y en las ruinas de Chichen Itzá

En la grabación puede apreciarse a Jennifer Lopez dando muestra de su increíble talento para el baile, al tiempo que protagoniza románticas y sensuales escenas en las que aparece abrazada a William Levy. 

De acuerdo con US HOLA, en ese entonces el galán de telenovelas aseguró que trabajar al lado de JLo fue una grata experiencia, ya que considera que la cantante es una persona sencilla pese a su estatus de estrella a nivel mundial. 

Lee también: ¡De Televisa a Telemundo! William Levy regresa a las telenovelas en nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida. La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida", reportan que expuso el intérprete en un comunicado en ese año. 

Hasta hoy, el video de I'm Into You suma casi 300 millones de reproducciones en YouTube, y sigue siendo recordado por los fanáticos de ambas figuras del enrretenimiento. 

Como es conocido, recientemente trascendió que William Levy volverá a las telenovelas, esta vez de la mano de Telemundo con un 'remake' de Café, con aroma de mujer. 

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

 

Fuente: US Hola