ESPECTÁCULOS

¿Mala madrastra? Alessandra rompe en llanto al hablar de cómo la trataba Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo, entre lágrimas, habló de su relación con Aislinn Derbez y le agradeció haber sido la "cupido" entre ella y Eugenio Derbez

Alessandra rompió en llanto al hablar de su relación con AislinnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez hablaron sobre cómo era su relación cuando se conocieron y cómo se llevaban antes de que la integrante de Sentidos Opuestos se volviera oficialmente la madrastra de la hija de Eugenio Derbez.

Según lo que relató Alessandra, tuvo varios conflictos con Aislinn cuando ella regresó de Nueva York al principio de su relación con el comediante, por lo que terminó saliéndose de la casa en la que vivía con Eugenio.

Yo regresé a mi casa, con mi papá y bueno tome el lugar que me corresponde y que siempre había tenido con mi papá, y bueno empecé a ser mi vida y no te tenía ni respeto, ni opinión de nada", dijo Aislinn.

Era inmadurez de los tres, no sabíamos cómo manejar la situación, no poníamos límites, no nos dábamos nuestro lugar. Todo estaba muy revuelto. Estaba en medio de ustedes dos, él estaba en medio de ti y de mí", expresó Alessandra.

Ambas aseguraron que fueron a terapia para superar el momento. Aislinn confesó que quería que su padre tuviera una relación estable y que se diera una oportunidad en el amor porque siempre la quería poner antes de su pareja.

Alessandra luego sorprendió al agradecerle, entre lágrimas, que gracias a sus pláticas y consejos él logró pedirle que volvieran y luego le pidió matrimonio, ya que él aseguraba que quería estar con Alessandra pero no quería volver a casarse y a tener hijos.

Si regresas con ella, regresas a comprometerte. Dale el anillo. Cásate. (...) yo le dije a mi papá , agárrate los huev.....y tienes que dar el paso decisivo".

Tú has sido un ángel en especial para nosotros. Tu papá necesitaba que tú le dieras permiso de casarse y de tener otro hijo. Él sentía que no había hecho bien las cosas, que no había estado ahí para ustedes como debía. No quería cometer el mismo error", confesó Alessandra.

Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Lo digo siempre, y me vuelvo a emocionar, porque sin ti, esta historia de amor no hubiera tenido el final feliz que ha tenido y no estaríamos aquí. Y te lo voy a agradecer eternamente", añadió Alessandra Rosaldo.

Gracias a los poderes de 'doctora corazón' y cupido, Alessandra y Eugenio han continuado una historia de amor que ha durado más de 14 años.

Además, aunque al principio no todo era 'miel sobre hojuelas', Aislinn confesó que ellos nunca vieron a Alessandra como madrastra.

Yo nunca me he sentido tu madrastra, nunca me he identificado con el rol de madrastra, ni contigo ni con tus hermanos", mencionó la esposa de Eugenio Derbez.

Tú eras como si fueras nuestra amiga y todo lo que tenía que ver con nosotros se lo decías a mi papá y él nos corregía", respondió Aislinn.

Fuente: Canal de YouTube de Alessandra Rosaldo