ESPECTÁCULOS

Yuya desata sospechas de haberse sometido a una cirugía plástica por fotos de Instagram

Yuya desata sospechas de haberse sometido a una cirugía plástica por fotografías de Instagram

Mariand Castrejón, mejor conocida como YuyaCréditos: Instagram @yuyacts
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una de las mexicanas más exitosas en la plataforma de YouTube ha estado envuelta en polémica, primero por su nuevo noviazgo con Siddartha, después una supuesta competencia con Kimberly Loaiza por los seguidores en dicha plataforma y ahora el tema de las cirugías vuelve a sobresalir por recientes imágenes publicadas en sus redes sociales.

Se trata de Yuya, quien con el paso del tiempo se ha logrado consolidar como una joven empresaria, youtuber e influencer. Sin embargo, Mariand ha sorprendido con su gran transformación física por lo que ahora varias imágenes desataron rumores de que sí se había operado la nariz y el busto.

Te puede interesar: Yuya rompe el silencio y habla sobre las amenazas de muerte de Johnny Escutia

En las nuevas instantáneas, se puede ver el rostro de Castrejón, situación que varios usuarios de Instagram señalan que la nariz se le ve operada. Además en otra instantánea se puede ver su delantera, situación que no es la primera vez que se cuestiona sobre un aumento de tamaño pero ella jamás a hablado al respecto.

Lee también: Internet se indigna por comparar a Yuya con Kimberly Loaiza por este motivo

El carisma de Yuya la ha logrado consolidar en la joven que es ahora, pues su contenido en Internet siempre ha sido aceptado por el público y poco a poco ha crecido, pues a sus 27 años ya tiene su propia línea de maquillaje.