ESPECTÁCULOS

Natanel Cano es víctima de burlas en video tras la polémica pelea con Pepe Aguilar

Natanel Cano es víctima de burlas en redes sociales tras la polémica pelea con Pepe Aguilar por los comentarios que hizo sobre los corridos tumbados

Natanael Cano, cantante de corridos tumbadosCréditos: Instagram @natanael_cano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, causó controversia al tener un fuerte enfrentamiento  con Pepe Aguilar al acusarlo de atacarlo por su género musical.

En redes sociales y medios de comunicación, el pleito se hizo viral porque el originario de Sonora arremetió en contra de Aguilar por sentirse atacado por comentarios que había hecho sobre los corridos tumbados y hasta llegó a ser tan ofensivo al decir palabras altisonantes.

Te puede interesar: Pancho Barraza reacciona al conflicto entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

Todo el pleito quedó en disculpas pues muchos famosos intervinieron para las dos partes, pero Natanael decidió disculparse y continuar con su carrera artística. Sin embargo, los internautas parece que no olvidarán la pelea pronto porque usaron un video del joven cantando y lo editaron en tono de burla.

Lee más: Natanael Cano vuelve a borrar publicaciones de Instagram e internautas no lo perdonan

Otros más lo habían atacado por haber borrado todo su contenido en su cuenta de Instagram y desactivar los comentarios por el gran número de opiniones que empezaron a aparecer en su perfil.

Fuente: Instagram @natanael_cano/ @tendencias @chikilinradio