Espectáculos

Se burlan de Natanael Cano por borrar fotos y desactivar comentarios de Instagram

Los internautas se burlan de Natanael Cano por borrar fotos y desactivar comentarios de Instagram por la polémica con Pepe Aguilar
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:27

Ciudad de México.- La polémica que envuelve al reconocido cantante Pepe Aguilar y Natanael Cano, un joven músico de corridos tumbados sigue sacando nuevas críticas y esta vez fue al sonorense por borrar fotos y desactivar comentarios de Instagram.

Natanael fue atacado nuevamente en su red social porque el día de ayer 13 de mayor había dejado únicamente una fotografía donde aparece sosteniendo la bandera de México con un controversial mensaje: “El más duro de México soy yo”, situación que le costó un sinfín de comentarios negativos.

Este jueves 14 de mayo tiene cuatro publicaciones, algunas de hace días pero de inmediato los internautas reaccionaron al decir que había quitado varias fotografías y además señalaron que había desctivado los comentarios:

Te puede interesar: Atacan a Natanael Cano por mensaje a Pepe Aguilar en Instagram: "El más duro de México soy yo"

 

¿Te dolió que te bajaran de tu nube con clase? Mejor aprende a respetar y mejora tu calidad musical, porque está de la mie…”.

Antes ni te conocíamos”.

Ridículo y creído”.

El joven ha arremetido contra Pepe y 'El Escorpión Dorado' con una actitud bastante agresiva hasta llegar a decir groserías y hacer señas obsenas para cada uno de ellos, sin embargo, los dos han respondido a sus ofensas.  

Lee también: 'El Escorpión Dorado' le responde a Natanael Cano tras atacarlo a él y a Pepe Aguilar

Fuente: Instagram @natanael_cano

Comentarios