ESPECTÁCULOS

¡No lo puede ni ver! José Eduardo revela no soportar a este actor de Televisa y lo humilla

En su más reciente video en su canal de Youtube el actor y comediante, José Eduardo Derbez, reveló que actor de Televisa no soporta y no puede ver ni en pintura humillándolo junto a Diego de Erice

¡No lo puede ni ver! José Eduardo revela no soportar a este actor de Televisa y lo humilla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez ha compartido la segunda parte de su video en YouTube junto a Diego de Erice, con quien confesó varios secretos, como la infidelidad a su ex y que actor de Televisa no soporta ni ver, a quien también humilló al concordar que no era famoso. 

Los actores hicieron fuertes revelaciones durante todo el video, dejando a más de uno boquiabierto, en especial cuando el comediante decidió confesar que sí había alguien del medio del espectáculo a quien no soporta, le "cag...". 

Yo sé uno que a ti y a mí nos cae mal... Ya sabemos quién. Empieza con J", dijo el actor. 

Diego le cuestionó sobre que actor o actriz no soportaba y tras varias vueltas comenzó a decir que había alguien que no soportaba ni él ni de Erice, lo que prendió el foco de su amigo y entendió la indirecta diciendo al final el nombre de la persona, Jonathan Becerra. 

Becerra trabajó con ellos en la novela de Televisa, Que Pobres tan Ricos, y lo tundieron afirmando que tenía tan mal carácter que ni él se soportaba, además de que "ni famoso es" pese a que sí lo crea. 

Ese no es ni famoso amigo", dijo de Erice. "No, pero nos caía mal a los dos", replicó José Eduardo. "Pues bueno, pero él solito se cae mal. Saludos Jonathan Becerra", concluyó Diego. 

Te podría interesar: José Eduardo Derbez revela que siempre fue rechazado en San Valentín y lo humillan: "Les daba miedo la Ruffo"

Te podría interesar: ¿Aislinn o Vadhir? Eugenio Derbez habría revelado a que hijo prefiere y enloquece redes

 

Fuente: YouTube @joseduardoderbez