ESPECTÁCULOS

Hijo de Alejandro Fernández presume "apasionado" beso con su novia en Instagram

Alejandro Fernández Jr., hijo del 'Potrillo', presumió su tórrido romance con la joven Alexia Hernández, esto a través de una reveladora fotografía en Instagram

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández.La pareja encendió las redes sociales con una romántica fotografíaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández Jr. y su novia Alexia Hernández encendieron las redes sociales con una romántica y apasionada fotografía. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante compartió una instantánea en la que aparece dándose un beso con su amada, esto mientras ambos descansan en una red sobre el mar. 

Lee también: ¿Qué fue de Reynaldo Rossano 'El Papirrín' tras polémica en 'Hoy' y perder exclusividad en Televisa?

La imagen aparentemente fue captada en el refugio donde el hijo del 'Potrillo' y otros miembros de su familia sobrellevan el confinamiento por la crisis sanitaria. 

Lee también: Bárbara de Regil paraliza a todo Instagram al enseñarlo todo en apretado short

Este amor apasionado, anda todo alborotado", escribió el intérprete en la descripción de la imagen, refiriéndose a la canción Volver Volver, de su abuelo Vicente Fernández. 

Por supuesto, la publicación causó sensación entre los seguidores del cantante, quienes pronto llenaron de comentarios y 'me gusta' la reveladora fotografía. 

Lee también: ¿TV Azteca podría correr a Laura G de 'VLA' por 'confirmar' que fue "amante" de Loret en Televisa?

Recientemente, Alejandro Fernández Jr. celebró que su nuevo tema, El tiempo no perdona, se posicionó en el primer lugar de iTunes. El cantante reveló que la canción tiene un especial significado para él, ya que aborda la relación entre un padre y su hijo.

Asimismo, Alex reveló que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al grabar el sencillo y observar el videoclip, el cual incluye fotografías de él junto a su padre, Alejandro Fernández. 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g