ESPECTÁCUL

Juanpa Zurita crea grandioso accesorio para recordar a Puca, su mascota fallecida

el famoso influencer, Juanpa Zurita compartió con los fans la forma en la que planea recordar a Puca, su mascota fallecida en el pasado mes de diciembre

Puca y Juanpa ZuritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de diciembre, el famoso youtuber, Juanpa Zurita y su familia tuvieron que hacerle frente a la lamentable pérdida de Puca, la adorable mascota del hogar.

Dicho suceso entristeció a todos en casa del influencer, por lo que la homenajearon con algunos videos donde dieron su último adiós a su querida y fiel perrita.

Lee también: Juanpa Zurita se ejercita con Memo Ochoa y acaba arrastrándose del cansancio

Pero, Juanpa compartió a través de sus historias de Instagram que decidió hacer un lindo gesto para que Puca siempre estuviera con él y sus seres queridos durante toda la vida.

Te podría interesar: Se Agradece: Artistas se unirán para homenajear a médicos que enfrentan el Covid-19

Oigan, como algunos de ustedes sabrán, otros no sabrán, en diciembre falleció Puca, mi perrita y la verdad quería hacer algo significativo que pudiera yo tener conmigo", explicó el youtuber.

La celebridad de Internet después mostró un collar especial que mandó a hacer, este accesorio personalizado presentaba el diseño de un pequeño tubo abrazado por unas pequeñas patitas de canino y dentro resguarda parte de las cenizas del animal.

Lee también: Sesión fotográfica fallida: Lele Pons sufre divertido accidente en bikini

Además, el influencer preparó varios de estos collares para regalarlos a sus hermanos, de esta manera Puca siempre los acompañaría a donde fuera, pues fue un ser muy especial que llenó de alegría a toda su familia.

Con información de: Instagram @juanpazurita