ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar conquista al mundo al interpretar 'Just Breath' de Pearl Jam

Con su impresionante voz, el talentoso cantante, Pepe Aguilar, ha conquistado al mundo entero al interpretar 'Just Breath de Pearl Jam, compartiéndolo con un emotivo video en el que muestra los estragos del Covid-19 en las familias

Pepe Aguilar conquista al mundo al interpretar 'Just Breath' de Pearl Jam.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso cantante, Pepe Aguilar, con su impresionante voz a conquistado al mundo entero al interpretar con un inmenso sentimiento el tema Just Breath del grupo Pearl Jam, el cual acompañó con un emotivo video en el que muestra los estragos del Covid-19 en las familias.

Aguilar 'Desde la azotea' decidió honrar el esfuerzo mundial de médicos, enfermeros y civiles para controlar al coronavirus, eligiendo el significativo tema de la agrupación, el cual es uno de los más icónicos de esta. 

El famoso cantante para el video decidió usar una camisa de franela, lentes oscuros y un sombrero beige, alternando las escenas en la que canta y las imágenes en las que honra al equipo médico y la dura situación para las familias.

Te podría interesar: Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos veíamos como familia"

Sin duda una acertada forma de elevar el espíritu y que lo hizo acreedor de halagos y emotivos mensajes de apoyo ante la situación agradeciendo su interpretación. 

Te podría interesar: Usuarios culpan a Natanael Cano por el incendio en rancho de Pepe Aguilar: "Pinc...Naconael"

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

 

Fuente: Noticieros Televisa