ESPECTÁCULOS

Camila Cabello rechazó cita con Chris Evans y fans lo reviven: "No lo supero aún"

A través de redes sociales un club de fans de la guapa y querida cantante, Camila Cabello, recordaron que hace dos años rechazó el tener una cita con el guapo 'Capitán América', Chris Evans

Camila Cabello rechazó cita con Chris Evans y fans lo reviven: "No lo supero aún".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras dos años del increíble hecho, fans han recordado la vez en la que la querida y famosa cantante, Camila Cabello, rechazó la posibilidad de tener una cita con el guapo 'Capitán América', Chris Evans, en una entrevista con The Ellen Show.

Evans en 2018 durante una entrevista en vivo en el show de Jimmy Falllon confesó que Camila era su crush y de tener la oportunidad no dudaría en invitarla a una cita.

Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto", afirmó Evans.

Te podría interesar: Camila Cabello causa furor entre sus fans al lanzarles coqueto beso: "Mi reina"

Tras dos semanas de las enloquecedora confesión en vivo y sin pelos en la lengua, Cabello se presentó en The Ellen Show y habló al respecto, negando una posibilidad de romance.

Es un tipo muy guapo, lo admiro pero no es mi tipo", rechazó así la oferta que miles desean.

Esta respuesta caído aún más furor que la confesión del galán de Marvel, pues lo tomaron como un rechazó a este y tanto fans de la cantante como del actor entraron en shock y 'devoraron' a la joven por "tonta".

Te podría interesar: ¡Atrevida! Camila Cabello pierde pudor y posa al desnudo ¿para Shawn Mendes?

Cabe mencionar que nuevamente los comentarios han sido en contra de la cantante, pues aún consideran que fue "tonto" el dejar pasar una cita con ese "papasito".

Aún no superó este rechazo", "Camila fue tan tonta en ese momento", "Yo no hubiera duda en aceptar una cita con ese papasito", "Aaaagh no superó lo tonta que fue", fueron algunos de los comentarios ante este recordatorio.

Te podría interesar: Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo

 

Fuente: Facebook @camilazer