ESPECTÁCULOS

Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo

Francisco Gattorno, es un actor colombiano que fue un galán de Televisa muy reconocido y admirado en los 90, las cuales a dejado de lado desde hace un par de años y que también vivió por muchos años en el centro del escándalo tras serle infiel y romper el "alma" de Cynthia Klitbo

Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo actor colombiano, Francisco Gattorno, fue en la década de los 90 uno de los galanes de Televisa más reconocidos, famosos y mediáticos, especialmente después de su escandaloso divorcio de la actriz Cynthia Klitbo, quién aseguró que él le "rompió el alma".

Gattorno, actualmente de 55 años, se mantiene activo en su carrera aunque desde el año pasado se ha tomado un descanso, tanto del cine, series y novelas, en el cual ha disfrutado de su familia, a quien mantiene muy escondida de los medios.

En la última producción que se le vio fue en El Señor de los Cielos, interpretando a 'Gustavo Castro' y su última novela fue la de Amores Verdaderos, en la cuál estaban Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, producida por Televisa.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo recuerda la trágica manera en que descubrió que Francisco Gattorno la engañó

Francisco en sus más de tres décadas de carrera se ha diversificado pues además de Televisa y Telemundo también ha trabajado en TV Azteca, para películas y series independientes.

Entre sus proyectos más emblemáticos se encuentran, Laberinto de Pasión, Corazones al Límite, Una Novia para David, La Migra y La Dueña, donde conoció a Klitbo.

La historia de amor de ambos comenzó cuando el por cuatro meses le pidió una oportunidad hasta que ella acepto, pues finalmente había caído "muy enamorada" de él.

Te podría interesar: Encerrada y sin visitas: Cynthia Klitbo y el matrimonio con actor de Televisa que ¡casi la mata!

Ambos actores vinieron un romance de ensueño, hasta que un accidente exhibió su infidelidad, la cuál quebrantó un poco su relación pero no la rompió, pues al tiempo se casaron y poco después por otra infidelidad se separaron de manera definitiva.

Sin duda este ha sido uno de los escándalos más grandes de el pues por años vivio siendo acosado por los medios, al igual que Klitbo y su segunda amante, quién fue una exnovia que embarazó durante su amorío.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si regresará a las novelas, pero sí a dejado en claro que aún no tiene planes para retirarse de la actuación de manera definitiva.

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

 

Fuente: Staff