ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo, exgalán de Televisa, da anillo a novia 30 años menor: "Parece tu hija"

Fernando Carrillo, el exgalán de novelas de Televisa, causó polémica pues está comprometido con su novia de 24 años María Gabriela

Fernando Carrillo se comprometió con su novia 30 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Fernando Carrillo, el exgalán de novelas de Televisa, está comprometido con su novia de 24 años María Gabriela, según fue anunciado en exclusiva para el programa Hoy.

El actor le propuso matrimonio a su novia, quien es artiquecta y muralista, a solo tres meses de noviazgo.

En las imágenes, se puede ver cómo escondió una sortija de 5 kilates con con un enorme diamante blanco en la arena "como símbolo de que el amor crece de la madre tierra", en donde su novia lo encontró, comenzó a llorar y le dijo que sí se casaría con él.

Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece de la tierra y hay que regarlo todos los días (..) ¿Do you want to be my wife? (¿quieres ser mi esposa?)".

Carrillo, de 54 años, ya había anunciado hace un par de meses que acababa de iniciar una relación con la joven, a quien habría conocido en Tulum, en donde tiene un hotel. Según reportes, ya estaría diseñando la casa en la que vivirán juntos. La fecha tentativa del enlace sería en diciembre en una playa paradisiaca.

Así lo anunció Fernando en Instagram:

¿Qué creen que le propuse a MARÍA GABRIELA? MI PRIMER AMOR, sin duda. ¿Qué creen que le propuse ayer 2 de Mayo 2020 y qué creen que me dijo?".

Usuarios no han dejado de criticar la relación ya que argumentan que dio el paso al matrimonio muy rápido, pues además de que solo llevan 3 meses de relación, él es 30 años mayor y ya planearían tener hijos.

Pensé que era su hija".

Pobre, gastó un dineral para el anillo y a su hijo ni lo ve, que poca ma... de este tipo".

Más bien será su abuelito jajaja malditas drogas, se casan y al mes se agarran del chongo diciéndose sus verdades".

Está bien ruco... puede ser su hija".

Desde hace unas semanas trascendió que el actor venezolano se habría retirado de la actuación y habría dejado atrás más de 34 años de trayectoria artística para para ser CEO en Latinoamérica de un nuevo modelo de negocio que se basa en blockchain, criptomonedas, deporte (luchas) y cine.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy