ESPECTÁCULOS

¿Victoria Ruffo la 'Madrastra' malvada? Aislinn Derbez afirma haber sido maltratada

La actriz, Aislinn Derbez, en su reciente entrevista con Alessandra Rosaldo afirmó que cuando era adolescente fue maltratada por un par de sus madrastras, ¿entre ellas Victoria Ruffo?

¿Victoria Ruffo la 'Madrastra' malvada? Aislinn Derbez afirma haber sido maltratada.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Aislinn Derbez, en su reciente entrevista con Alessandra Rosaldo afirmó que un par de las parejas de Eugenio Derbez, sus madrastras, la maltrataban mucho, ¿se referirá a Victoria Ruffo?

Aislinn contó que cuando era adolescente tuvo varias madrastra y algunas de ellas la trataban muy mal, por lo que al conocer a Lorenza, la hija de su expareja, Mauricio Ochmann, ella quería hacerla sentir segura y que viera que podían ser amigas, tanto que incluso afirma que él se enojaba y la llamaba "inmadura".

Sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila, o sea, como darle mucha seguridad. Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo super natural y normal, yo nunca la vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia, para nada", expresó Aislinn.

Afirmó que al enterarse que Ochmann tenía una hija mayor esa sintió una "gran emoción" pues quería convertirse en una madrastra mejor de las que tuvo y ser su amiga, pues ella recuerda que ninguna de las parejas de su padre cuando ella tenía esa edad la trataba bien.

Cuando Mau me dijo: 'Tengo una hija adolescente', fue como de '¡Ohh, qué emoción!', porque va a ser como verme a mí misma en esa etapa y yo poder tratar a esa niña, como me hubiera gustado que me trataran a esa edad. Porque tuve unas madrastras, que no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal, a pesar de que yo era buena onda con ellas", concluyó Aislinn.

Aunque dejó al aire los nombres, se cree que alguna de ellas pudo haber sido Ruffo, quien siempre se ha visto en vuelta en polémicas alrededor de los Derbez.

 

Fuente: Hola