ESPECTÁCULOS

VIDEO: Albertano luce su variedad de 'outfits' y ¡termina en paños menores!

Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, sorprendió a sus seguidores en TikTok al aparecer con Yurem Rojas

Ariel Miramontes, conocido artísticamente como AlbertanoCréditos: Instagram @albertanooficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, no deja de sorprender a sus fanáticos en TikTok y volvió a causar sensación con la colaboración de Yurem Rojas.

En una reciente publicación, el intérprete de Televisa apareció junto a su colega y comenzaron a mostrar la variedad de 'outfits' y estilos que puede lucir, al grado de quedarse en paños menores.

Lee también: Albertano sale de personaje y conquista a Instagram con su 'outfit' vaquero

@yuremrojas por esto casi pierdo una amistad, te juro @alexisayala que no me divertí nada haciendo este TikTok", escribió el cómico en tono de broma.

Te podría interesar: Érika Buenfil desde la cama comparte romántico momento con actor de Televisa

Como era de esperarse, el histrión mexicano comenzó a recibir constantes muestres de afecto por parte de sus admiradores, a la vez que dejaron más de 43 mil me gustas hasta el momento.

En medio del confinamiento que se vive, Ariel Miramontes encontró, a través de TikTok, una nueva herramienta para poder seguir divirtiendo a sus seguidores.

Fuente: Instagram @albertanooficial