ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa se entera en 'Hoy' que Irma Serrano le hizo brujería: "No quería que destacaras"

Una vidente le confesó a la actriz de Televisa, Lucila Mariscal, en pleno programa 'Hoy' que Irma Serrano sí le hizo brujería

Actriz de Televisa se entera en 'Hoy' que Irma Serrano le hizo brujería
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Lucila Mariscal confesara en Venga la Alegría que tenía sospechas de que Irma Serrano le hubiera hecho brujería, este jueves Padme Vidente le confirmó que 'La Tigresa' sí le hizo un 'trabajito'.

En plena transmisión del programa Hoy, la reconocida actriz de Televisa e intérprete de 'Lencha' se enteró de que Irma intentó frenar su carrera en el medio artístico.

Te podría interesar: "Solo falta que enseñe la tanga": Tunden a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'​​​​​​​

Lo más seguro es que (después de esto) te empezaran a pasar problemas con las piernas, eso es algo de la magia negra... te puso un velo oscuro para tu ya no pudieras seguir destacando", comentó la pitonisa.

Shanik Berman le explic?? a Lucila que ella tuvo la oportunidad de visitar la casa de Serrano y darse cuenta que utilizaba a muñecas antiguas y les ordenaba a estas figuras hacer sus peticiones. 

Ay qué poca madr...", mencionó Mariscal.

También lee: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'​​​​​​​

Por su parte, Farret Coronel señaló que 'La Tigresa' practica la santería africana y afirmó que mandó a otras personas para que ataquen a Lucila.

Ya me asusté", dijo la comediante.