ESPECTÁCULOS

Exhiben a conductor de 'Ventaneando' y Penélope Menchaca lo reta a que vaya a 'Enamorándonos'

En un enlace en vivo con 'Ventaneando', la presentadora de 'Enamorándonos', Penélope Menchaca, retó a Ricky Manjarrez

Penélope Menchaca y Ricky Manjarrez Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Penélope Menchaca, ya se está cerca de iniciar un nuevo proyecto en TV Azteca y será dentro de Enamorándonos, por lo que expresó su sentir en un enlace en vivo con Ventaneando.

La presentadora mexicana habló de esta nueva experiencia y reveló cómo será el formato que se verá en el estreno del próximo lunes 15 junio, el cual se adaptará a la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Lee también: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Primero que nada, vamos a pasar más tiempo platicando, que es lo necesitamos para ver que realmente se enamoren. Después haremos unas mecánicas para comprobar si son compatibles", indicó.

De igual manera, la exintegrante de Venga la Alegría relató que, durante las citas y los portales, los amorosos no podrán tener contacto físico a manera de prevención por la amenaza que representa el Covid-19.

Te podría interesar: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

Además vamos a aprender que, después de todo, en esta época, podemos encontrar maneras de seguir sintiendo el cariñito", mencionó.

Finalmente, Penélope Menchaca lanzó un reto al panelista Ricky Manjarrez para que asista al foro de Enamorándonos, esto en busca de tener un portal y encontrar el amor.

Fuente: Ventaneando