ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras ser destrozado en redes, Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

El conductor Javier Alatorre recibió un duro golpe luego de que se viera envuelto en varias polémicas durante los últimos meses

Televisa 'aplasta' al noticiero de Alatorre en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Javier Alatorre, tras sus últimas polémicas, ha recibido un duro golpe en el rating de su noticiero, pues según argumentan usuarios, el presentador de TV Azteca "ha perdido credibilidad" y ha recibido una dura noticia de parte de Televisa.

Apenas este miércoles 10 de junio se volvió tendencia una videonota transmitida en el noticiero Hechos de Javier Alatorre en TV Azteca, la cual desató la furia y el repudio de usuarios porque tanto el periodista como la empresa criticaban fuertemente a la Brigada Marabunta, una organización humanitaria que trabaja por la manifestación "libre y pacífica en el país".

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?


En redes lo acusaron de difundir mentiras y de anunciar una vez más, declaraciones falsas al público. En abril, Alatorre desató una fuerte polémica al pedirle a televidentes no hacer caso al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, calificándolo de irrelevante. Este momento le valió infinidad de críticas y meses después, su imagen y la del Ajusco siguen afectadas.

Esto se ha reflejado en los rating de su noticiero nocturno Hechos, el cual ya ha sido superado por mucho por la competencia, el noticiero En Punto con Denise Maerker. Así lo anunció Televisa en su cuenta de Instagram.

#EnPunto con Denise Maerker se coloca como el noticiero MÁS visto en TV abierta; superó a la competencia por 76%. Termina tu día bien informado sobre lo que ocurre en México y el mundo".

Podría interesarte: "Me despido de Televisa": Tras 8 años en la empresa, querido conductor anuncia su salida

Mientras Hechos registró 1.3 millones de personas, En Punto con Denise Maerker tuvo 2.4 millones de televidentes en su audiencia, convirtiéndolo, según anunció Televisa este viernes, en el sexto programa más visto de la televisión abierta.

Además del noticiero nocturno, la televisora de San Ángel supera a Hechos AM de TV Azteca con Las Noticias, Despierta y Al Aire. Estos a cargo de Claudio Ochoa (quien anunció su salida de la empresa este jueves), Danielle Dithurbide y Paola Rojas.

Fuente: Instagram @televisaprensa