ESPECTÁCULOS

Esposa de Jorge Salinas vive tragedia al perder a ser querido en la contingencia

Durante la actual contingencia, muchas personas han sufrido la perdida de algún familiar o ser querido, en esta ocasión Elizabeth Álvarez , esposa del actor, Jorge Salinas, reveló una triste noticia

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, debido a la contingencia por coronavirus (Covid-19), millones de personas han visto afectadas por la pérdida de algún familiar o ser querido, por cuestiones de la cuarentena y el distanciamiento social, muchos no han podido despedirse de manera adecuada aquellos seres amados que fallecieron.

Tal es el caso de la actriz Elizabeth Álvarez , quién de manera triste reveló en redes sociales con una carta de despedida para su abuelita Amparo, una mujer que murió a los 97 años durante la actual crisis sanitaria.

Lee también: Jorge Salinas revela las severas medidas sanitarias en los sets de Televisa

En su cuenta personal de Instagram, Elizabeth publicó una imagen de la ultima vez que logró hablar con la madre de su mamá, en una videollamada, en el post dejó en claro que ella fue alguien de inspiración en su vida.

Te podría interesar: Fernando Colunga y Adela Noriega 'regresan' a Televisa ¡tras desaparecer años de las novelas!

Hoy descansa en paz, gran mujer ejemplo de amor y dedicación a la familia, Fue una guerrera incansable", escribió en Instagram.

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

La esposa de Jorge Salinas se mostró bastante afectada por la partida de su abuela, pero asegura haber encontrado consuelo al saber que ahora estará en un mejor lugar junto a su abuelo.

Hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío, aquí tu legado seguirá con tus 7 hijos, 23 nietos y 21 bisnietos, continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida. Siento mucho tu partida, te vamos a extrañar", añadió.

Con información de: People en Español