ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Ex de Frida Sofía tendría amorío con famosa de 'Guerreros 2020'

Se revelo que el ex de Frida Sofía, Christian Estrada, ya estaría tratando de conquistar a una de las participantes de 'Guerreros 2020'

Ex de Frida Sofía tendría amorío con famosa de 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tan solo unos día de que el modelo Christian Estrada se integrara a Televisa para participar en el nuevo reality, Guerreros 2020, se reveló que el joven ya estaría tratando de conquistar a una de sus compañeras del programa.

Durante la reciente emisión del programa Hoy, el especialista en espectáculos, Gilberto Barreras, reveló que el exesposo de Frida Sofía estaría coqueteando con una de las guerreras.

Te podría interesar: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"

Anda de coqueto, desatando pasiones y ya anda rompiendo corazones por todos lados", comentó el directivo de TVyNovelas.

El panelista invitado, Sebas, comentó que sus informantes le detallaron que Christian había sido visto muy cercano con una participante que es rubia.

También lee: Vetado de Televisa y amenazado: Mauricio Clark vive infierno y teme ir a prisión

A mí me dijo una amiguita que está cerca de ellos que anda de picaflor con una rubia de ahí de Guerreros", explicó.

Como se sabe, Christian es señalado por haber provocado el pleito entre Frida y su madre, Alejandra Guzmán, pues la joven afirma que él y la rockera mexicana fueron amantes.

Fuente: Programa Hoy