ESPECTÁCULOS

VIDEO: Issa Vegas y su traje de baño verde desatan la locura en Instagram

La entrenadora fitness, Issa Vegas, elevó la temperatura de sus redes al presumir sus descomunales curvas en un apretado traje de baño verde durante una sesión fotográfica

La modelo y entrenadora, Issa VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella modelo Issa Vegas se ha convertido en todo un ícono del fitness en México, pues gracias a su participación en el programa Hoy y a su sorprendente cuerpo se ha hecho un hueco como una reconocida entrenadora.

Es así como la argentina de 24 años compartió un par de videos mediante sus historias de Instagram, donde se deja ver muy atrevida con un traje de baño verde brillante durante una sesión fotográfica que realizó este día.

Lee también: VIDEO: Issa Vegas pierde toda pena y se deja ver con nada más que una tanga

En las imágenes se le ve haciendo alarde de sus peligrosas curvas mientras posa muy junto a un lujoso automóvil deportivo. Esto desató una ola de comentarios de los usuarios quienes le mandaron un sinfín de piropos y halagos.

Te podría interesar: VIDEO: 'Embarrado' vestido rojo de Issa Vegas pone a delirar a sus fans de Instagram

Issa Vegas ha sabido aprovechar su popularidad y su belleza natural en Instagram, pues solo en esta plataforma cuenta con la friolera cantidad de 6.5 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a nuevas publicaciones.

Fuente: Instagram @issavegas