ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Fer del Solar reaparece en 'VLA' con nuevo empleo y causa furor

El conductor Fernando del Solar desató el furor en redes sociales debido a que reapareció en 'Venga la Alegría' y anunció que tiene un nuevo empleo

¿Vuelve a TV Azteca? Fer del Solar reaparece en 'VLA' con nuevo empleo y causa furorCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras meses de ausencia en la televisión, la mañana de este lunes 15 de abril el querido artista argentino, Fernando del Solar, reapareció en Venga la Alegría para dar noticias y detalles de su vida.

El expresentador de este matutino inició hablando de los problemas de salud que tuvo cuando recién iniciaba el 2020 y que lo mantuvieron por bastante tiempo internado en terapia intensiva.

Te podría interesar: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'

Gracias a Dios todo va muy bien, después de a fin de año haberla pasado bastante mal, estoy recuperando peso, regresando a la vida normal, recuperándome en familia", comentó.

El conductor explicó que tiene grandes noticias a sus seguidores pues ya tiene nuevo trabajo. Resulta que del Solar dará un taller acompañado de profesionales y ahí contará cómo le hizo para salir adelante tras su enfermedad y otras dificultades que se presentaron en su vida.

También lee: Vetado de Televisa y amenazado: Mauricio Clark vive infierno y teme ir a prisión

Se me ocurrió, junto con un coach... una manera de compartir con la gente cómo convertir una adversidad en un área de oportunidad", detalló.

También lee: "Parece teibolera": Cynthia Rodríguez luce sus encantos con minivestido en 'VLA' y la destrozan​​​​​​​

Aunque Fernando no anunció su regreso a la pantalla, sus fans no han parado de enviarle mensajes y pedirle que se integre a Venga la Alegría de nueva cuenta.

Se te extraña".

Eres el conductor que le falta a VLA".

Ánimo Fernando".

Fuente: Venga la Alegría