Espectáculos

Actor de Televisa se queda sin trabajo y ahora busca convertirse en youtuber

Luego de que se quedara sin trabajo por la contingencia por coronavirus, el actor, Mauricio Garza decidió tomar una grandiosa alternativa para continuar vigente y en actividad

por Martí­n Gallardo

/x

Mauricio Garza

Ciudad de México.- La actual contingencia por coronavirus ha afectado a miles de personas en distintos ámbitos, pues ha hecho que muchas personas pierdan sus trabajos y el caso de la farándula no se encuentra exento de ello.

Tal como lo que le sucedió al actor, Mauricio Garza, quien lleva más de dos meses sin poder trabajar, debido a que las grabaciones de la serie 40 y 20, de Televisa, tuvieron que verse frenadas desde mediados de marzo.

Lee también: ¿Televisa o TV Azteca? Por hacer escándalo en foro, 'corren' a conductor de famoso matutino

Ante esta situación, el artista decidió hacer algo al respecto y optó por abrir su propio canal en la plataforma de videos, YouTube, con el fin de conseguir estando activo durante el aislamiento social al que muchos se han sometido.

Te podría interesar: Conductor de 'Miembros al Aire' 'ventila' intimidad y los demás lo humillan: "Eyaculador precoz"

Hace mucho tiempo tenía un canal, pero a medias. Ahora quería hacer algo más profesional, porque tengo muchas ideas en mente y no quiero que se queden ahí. ¿Y quién sabe?, quizá algún día pueda producir mi serie directo para dicha plataforma", explicó Mauricio.

Lee también: "Hicimos unas imprudencias que...": Jaime Camil sobre su juventud con Yolanda Andrade

Hasta el momento, Garza solo cuenta con 4 videos y solo publica contenido cada miércoles. A pesar de que no se lo esperaba, ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia en Internet, por lo que busca poder ofrecer material que sea tanto divertido, como de calidad.

Lo grabo solo, pero si tengo editor, gente que hace el arte y demás cosas, en total somos siete personas y todas apoyan con ideas, cuando hay algo que no nos gusta, lo desechamos, sin importar si ya se grabó o no", afirmó.

Con información de: El Heraldo

Comentarios