ESPECTÁCULOS

"Hicimos unas imprudencias que...": Jaime Camil sobre su juventud con Yolanda Andrade

Durante una entrevista, el actor Jaime Camil, recordó su pasado, cuando llegó a salir de fiesta con su amiga, la conductora, Yolanda Andrade

Jaime Camil y Yolanda AndradeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor, Jaime Camil, participó como invitado especial en el programa de Montse & Joe, con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade,  en dicha charla recordaron momentos de su juventud.

Camil, recordó un poco sobre sus salidas con Yolanda de cuando eran más jóvenes, destacando que hicieron varias cosas de no creerse e incluso confesó que llegaron a beber todo tipo de bebidas alcohólicas.

Lee también: Jaime Camil cuenta cómo Televisa lo rescató en medio de una depresión

Yolanda corrígeme ¿Cómo se llama ese pin… lugar?", preguntó Jaime a su amiga. "La Cucaracha, donde salíamos todos fumigados", respondió entre risas la presentadora.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Yolanda Andrade y Verónica Castro se pedirían perdón: "Ya reconoció su error"

Después, el artista confesó que se considera que se encuentra vivo de puro milagro, pues afirmó que llegaron a hacer varias imprudencias en el pasado, las cuales hoy en día tiene un buen recuerdo, pues valora mucho aquel tiempo cuando estaban en el mismo grupo de amigos.

Lee también: Yolanda Andrade se olvida de la polémica y sorprende a medios con increíble acto de bondad

Pero qué bonito, sabes que linda juventud tuvimos y la verdad digo, no estamos muertos no más de puro pin… milagro, porque hacíamos unas imprudencias de Dios guarde la hora, pero que bien la pasamos", contó el artista.

Entre otras cosas, el invitado del show también habló sobre sus experiencias como padre y reconoció que, gracias a esto, ha tenido la oportunidad de aprender sobre la vida, además agradeció por la vida de su esposa con quien asegura hacer una mancuerna perfecta para educar a sus hijos.

Con información de: YouTube Unicable