ESPECTÁCULOS

Jaime Camil cuenta cómo Televisa lo rescató en medio de una depresión

El actor mexicano, Jaime Camil, narró la vez que Televisa lo ayudó con el proyecto 'Yo soy Betty, la fea' mientras sufría en el ámbito laboral

Jaime Camil, actor mexicano Créditos: La Silla Rota
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Montse y Joe, el actor mexicano, Jaime Camil, se sinceró con el público y habló de los difíciles momentos por lo que pasó en su vida a raíz de la depresión.

El exintérprete de Televisa confesó que sufrió un panorama complicado luego de la cancelación de un proyecto en Nueva York, aunque se mostró consciente de que siempre surgen nuevas oportunidades.  

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Yo estaba deprimidísimo en mi departamento de Nueva York. Es un tiempo de duelo, hay mil sentimientos. No lloro, pero sí es difícil porque te sientes mal", relató el histrión.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

De igual manera, el histrión mencionó que de repente se presentan pensamientos de frustración, además, contó la experiencia previa a su papel dentro de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

Me dijeron eres la cuarta opción para el remake de una comedia colombiana. Obviamente, todos dijeron que no por el horario en el que estábamos, pero yo acepté y el resto es historia", narró.

Finalmente, Jaime Camil aseguró ha logrado sortear estas adversidades en gran parte por el apoyo incondicional que le brinda su esposa, Heidi Balvanera.

Fuente: Unicable