ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán se habría agarrado a golpes con su cuñada: "Se dieron de pu..."

La polémica cantante, Alejandra Guzmán, no solo se encuentra enzarzada en una interminable enemistad con su propia hija, Frida Sofía, sino que ahora también con su cuñada Maye, con quien supuestamente se agarró a golpes

Alejandra Guzmán se habría agarrado a golpes con su cuñada: "Se dieron de pu...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el aislamiento social ha hecho enloquecer a la polémica rockera, Alejandra Guzmán, pues según una fuente cercana hace poco se agarró a golpes con la esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán, Maye, cuando la fueron a visitar a su casa en Huatulco. 

Supuestamente la pareja y el ahijado de 'La Guzmán' fueron invitados a pasar unos días de relajación en la mansión, pero al ella haberse quedado sola por su mal humor por estar encerrada y sin su "alcohol y drogas" ha colmado la paciencia de su cuñada enzarzándose en una discusión que terminó a los golpes. 

Pues como Alejandra casi casi estaba tronándoles los dedos para que se pusieran a hacer algo, un día Maye no aguantó y le dijo de todo; Ale dejó de hacer lo que estaba haciendo, no sé si pintando una pared o arreglando unas cortinas, y empezó a discutir fuerte con Maye", contó Alejandra.

Te podría interesar: Livia Brito enseña hasta los calzones en diminuto vestido rosado al modelar

Tal parece que los golpes comenzaron cuando Maye decidió dar por terminada la discusión, lo que haría enojar aún más a la interprete de Mírala, comenzando así a darse golpes, cachetadas e incluso patadas. 

Si hay algo que le enca... a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los madr..., se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada", afirmó la fuente.

Te podría interesar: ¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

Al estar ellos dos solos no le quedo de otra a Luis Enrique más que interponerse aún con el bebé en brazos y llevársela a la Ciudad de México lo más rápido posible. 

Pues Luis Enrique estaba ahí, pero como tenía a su hijo, como pudo sacó de la casa a Maye, para luego volar a la CDMX", contó.

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

Finalmente la informante señaló que a los días Alejandra quiso pedirle perdón a su cuñada, pero no pudo pues la bloqueó del celular ya que la esposa del hermano de la cantante está más que furiosa.

No lo sé. Antes ya se habían peleado, pero nunca habían llegado a los golpes. Lo que sí puedo decirte es que Maye tiene bloqueada en su celular a Alejandra, porque sigue muy molesta con ella. La verdad no sé si pueda darse una reconciliación, eso ya el tiempo lo dirá", concluyó.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al cantar y bailar la versión bachata de 'Tusa'

 

Fuente: TV Notas