ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Con kilos de más, Cristian Castro alarma por "grotesco" mensaje: "Quiero que me latiguees"

Cristian Castro salió a relucir nuevamente por sus comentarios, esta vez habló de los kilos que aumentó por la contingencia y sobre los extraños regalos que le dan sus fans

Cristian CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristian Castro decidió tomarse a la ligera las recientes críticas sobre su aspecto físico, y aseguró que estos meses de confinamiento los ha aprovechado para disfrutar y comer todo lo que se le antoja.

Yo soy así, me encanta la comida italiana, es mi preferida, y le meto duro a la pasta por eso estoy cachetón, estoy panzón, no me parece que la gente se tenga y se deba de cuidar tanto, tiene que haber ejercicio", explicó.

Lee también:¿Deja la música? Aún dolido por su abuela, Cristian Castro revela que podría debutar en el cine

Acto seguido, el hijo de Vero Castro confesó que a lo largo de su vida ha sufrido de ataques, pero en este momento se siente un poco más vulnerable que antes.

Te podría interesar: Cristian Castro sigue devastado por la muerte de su abuela y busca ayuda profesional

Creo que estamos muy, muy débiles, en este momento, de aguante, antes aguantaba yo muchísimo más, me acuerdo cómo me hacían bullying en el colegio y la verdad yo aguantaba y me peleaba, obviamente había muchos golpes y eso, pero hay que aguantar, o sea, no podemos estar de quejones".

Lee también: Entre lágrimas, Yolanda Andrade y Verónica Castro se pedirían perdón: "Ya reconoció su error"

Finalmente, Cristian pasó a temas más agradables y reveló que a pesar de las críticas, también recibe muchos detalles de sus seguidoras.

Estás chicas me regalan de todo, me regalan calzoncillos perfumados, y unas bombachas lindísimas, me regalan a veces látigos, que te quiero latiguear o para que me latiguees… tengo colección de látigos", detalló.

 Con información de: Agencia México