ESPECTÁCULOS

¿Rivalidad en TV Azteca? María José tendría diferencias con los coaches de 'La Voz Azteca'

¿Rivalidad en TV Azteca? María José tendría diferencias con los coaches de 'La Voz Azteca' así lo dejaron ver los internautas quienes hablaron de su actitud

María José es parte de La Voz de TV AztecaCréditos: Instagram @lavoztvazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, La Voz ha sorprendido a los jueces y a los televidentes por los talentos que se han presentado en el escenario.

Los participantes han logrado cautivas a los coaches quienes buscan completar sus equipos con los mejores talentos para lograr ganar la competencia musical. Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José han dejado claro que sus carreras respaldan su talento musical.

Te puede interesar: Participante de 'La Voz Azteca' provoca pelea entre Ricardo Montaner y Christian Nodal

Los internautas constantemente comentan sobre lo que ocurre en las emisiones y justo ahora están las audiciones donde una la intérprete de No soy una señora ha sido señalada de tener mala actitud con sus compañeros. Algunos usuarios de redes sociales confesaron que creen que  ‘La Josa’ a veces es grosera con el resto del panel.

Lee también: ¿El nuevo Luis Miguel? Cantante de 'La Voz Azteca' cautiva en redes; hizo comercial de leche

Cada día que pasan las audiciones, los jueces tienen diferentes momentos pues aunque algunos se han peleado para obtener a los mejores talentos de los concursantes, los fans siempre los siguen.

Fuente TV Azteca