ESPECTÁCULOS

Salma Hayek revela que ocultó sus canas y fans defienden su belleza: "Hermosa siempre"

La actriz mexicana Salma Hayek reveló el antes y después de su 'look' luego de que retocó las raíces de su cabello, situación que sus fans aprovecharon para externarle que luce belleza de cualquier forma

Salma Hayek.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek está de vuelta en el trabajo y por ello tuvo que dejar atrás parte del relajado 'look' que había presumido durante todos estos meses de confinamiento en casa. 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz mexicana compartió una fotografía comparativa del antes y después de su cabellera, luego de que debió retocar sus raíces porque volverá a filmar las escenas de una película. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces", escribió la intérprete al pie de la imagen, en la cual se puede observar que antes de pintarse el cabello eran visibles algunas canas y zonas en las que destacaba su color natural. 

En cuestión de un par de horas la instantánea recibió numerosos 'me gusta', además de que cientos de seguidores de la actriz se desvivieron en halagos y comentarios positivos sobre su belleza. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

La mayoría de los internautas destacó que Salma Hayek luce "increíble" y "hermosa" sin importar si luce con orgullo sus canas o el cabello teñido. Algunos de los mensajes que los fans escribieron fueron:

Ambas fotografías son hermosas".

Luces increíble en ambas". 

Bellísima con o sin canas, uses maquillaje o no". 

Hermosa como siempre".

Hermosa de cualquier forma". 

Asimismo, los fanáticos de la actriz comenzaron a especular que los 'reshoots' de Salma son para la película The Eternals, proyecto que significa su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Fuente: Instagram @salmahayek