ESPECTÁCULOS

VIDEO: La 'Chica del clima' hondureña luce entallado vestido en acalorado baile

La modelo y conductora, Daniela Servellón, se robó las miradas de sus fans de TikTok con un par de videos donde mostró sus mejores pasos de baile a la vez que se dejó ver muy coqueta con un corto vestido

La conductora y modelo, Daniela Servellón Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tegucigalpa, Honduras.- La bella presentadora de televisión, Daniela Servellón, no deja pasar un solo día para actualizar sus rede sociales con fotografías y videos donde la belleza y picardía son elementos que nunca faltan.

De esta manera, la también conocida como la ‘Chica del clima’ hondureña publicó un par de videos en su cuenta de TikTok donde se mostró con un apretado y cortito vestido de rayas horizontales.

Lee también: VIDEO: La 'Chica del clima' hondureña causa revuelo con tremendo baile en bikini

En los clips, la joven de 23 años mueve las caderas en un acalorado baile que dejó en evidencia cada una sus cerradas curvas, algo que enloqueció a sus más de 384 mil seguidores de la plataforma digital.

@daniservellon_

🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳 ##punta ##baile ##honduras ##latina

♬ Paola Eguigure - _paw2_

Te podría interesar: La 'Chica del clima' hondureña se pone su bikini más pequeñito y lo luce en Instagram

Daniela Servellón es muy popular en su país pues aparte de ser una estrella televisiva, se mantiene muy activa en Instagram donde comparte seductoras fotografías de su cuidada figura y sus rutinas fitness.

Fuente: Tiktok @daniservellon_