ESPECTÁCULOS

¿Desesperada por trabajo? Curvy 'ruega' para volver a conducir en 'Venga la Alegría'

La guapa presentadora, Curvy Zelma, pidió a sus seguidores que le envíen mensajes a la producción de 'Venga la Alegría' para poder volver a conducir en el programa

Curvy 'ruega' para volver a conducir en 'Venga la Alegría'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que es una de las conductoras más queridas y aclamadas, Zelma Cherem, también conocida como Curvy, tiene varias semanas sin aparecer conduciendo en el programa Venga la Alegría.

La presentadora y también modelo solo ha tenido participación en el matutino a través de El Chal de Curvy, sección que graba desde su casa y en la que da tips de belleza y moda.

Te podría interesar: Sharis Cid se queda sin empleo y la 'eligen' para reemplazar a Laura G en 'VLA': "Fuera la caballona"

Hace algunas horas Curvy publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece modelando sus impactantes curvas con apretados leggings de color negro y los comentarios no se hicieron esperar.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Aunque Zelma recibió decenas de halagos y piropos por esta imagen, lo que más llamó la atención es que varios de sus seguidores le preguntaron porqué no ha estado en Venga la Alegría.

También lee: Geraldine Bazán 'abandona' a sus hijas por irse de fiesta y Gabriel amenaza con quitárselas​​​​​​​

¿Por qué no estás en el foro? Se te extraña".

Regresa a VLA".

Tú tienes que estar en VLA".

Ante estos comentarios, Curvy les pidió a sus fans que escriban a la producción de Venga la Alegría para que la regresen al foro pues ella está dispuesta a volver pero no la han llamado.

Escriban a Venga, yo feliz", dijo la conductora.

Fuente: Instagram @curvyzelma