ESPECTÁCULOS

Por secuelas del Covid-19, Danna García sufre accidente y termina en el suelo con su hijo

La actriz Danna García sufrió una fuerte caída mientras llevaba a su hijo en sus brazos, esto debido en parte a las secuelas del coronavirus que padeció

Danna García.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna García sufrió una herida en la pierna luego de caer al suelo mientras tenía a su hijo Dante en brazos, accidente que ocurrió a causa de las secuelas que la actriz aún padece tras haberse infectado de coronavirus

La protagonista de Un gancho al corazón relató a sus seguidores de redes sociales que estaba caminado a las afueras del edificio en el que vive cuando de pronto tropezó y cayó, esto en parte debido a los mareos que aún sufre como estragos de haber dado positivo a Covid-19 en tres ocasiones. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Fue un susto grande porque yo traía a mi bebé alzado, pero como claro yo acabo de salir de este tema, como me mareo y me mareaba más antes, cada día que pasa me siento un poquito mejor; yo tenía al bebé alzado y estaba caminando, hay obviamente el desnivel del la calle, porque estaba enfrente del edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos", describió la actriz. 

Por fortuna, el pequeño Dante no resultó herido, sin embargo, Danna sí sufrió una lesión en la pierna que mostró en un video. 

Lee también: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

Alcancé a aguantarlo y a cuidarlo, por eso me hice esa herida tan grande, porque yo con tal de que no se cayera mi bebé casi caigo en plancha de rodillas", expuso García. 

La actriz de telenovelas reiteró que poco a poco sale adelante de los estragos que la infección dejó en su salud, sin embargo, estos problemas aún siguen afectando en cierta medida su bienestar. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Uno se siente débil mucho tiempo, eso queda en el cuerpo, te dan ganas de dormir, te dan muchas ganas de estar descansando, no te dan ganas de hacer nada", describió. 

Fue a finales de mayo cuando Danna García informó que finalmente su última prueba de Covid-19 había dado negativa, por lo que había logrado una completa recuperación y podía regresar a casa con su familia. Desde entonces, la actriz ya volvió a vivir con su esposo y su hijo, junto a quienes lidia con las secuelas de la infección. 

Fuente: Las Estrellas