ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' y Consuelo Duval se ponen candentes y hablan de la intimidad por Internet

Conductor de 'Hoy' y Consuelo Duval se ponen candentes y hablan de la intimidad por Internet durante el programa 'Netas Divinas'

Omar Fierro estuvo de visitar en Netas DivinasCréditos: Unicable
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de Netas Divinas, las conductoras tuvieron como invitado a Omar Fierro que hizo fuertes declaraciones sobre le intimidad.

Fue Daniela quien comenzó comentando que mediante videollamadas se están haciendo obras de teatro a través de Zoom, por lo que Paola Rojas le puso más intensidad al tema diciendo que seguramente también relaciones íntimas se tienen de esa forma por lo que la polémica se desató.

Te puede interesar: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Omar dijo que no lo considera “intima” porque tienes que tocar a la persona y que no hay nada como el contacto, Consuelo intervino y dijo que ella “no se ve en la pantalla mostrando su delantera”, momento que acompañó con un sensual movimiento.

Lee también: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

Fierro remató el momento diciendo que peor si la pantalla está fría: “Si la pantalla está fría, pues no… ni modo de 'acomódate ahí voy'”.

Todos no pudieron dejar de bromar señalando que también el Internet podría ser un impedimento pero que a la vez puede ayudar porque si no te gusta el momento puedes “disimular que no se puede ver”.

Fuente: Netas Divinas