ESPECTÁCULOS

Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

Esta participante llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz' para seguir cumpliendo sus sueños como cantante

Christian Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner, jueces de la nueva temporada de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las audiciones de La Voz siguen dando de qué hablar, en especial por algunos participantes tiene un pasado que sale a la luz.

Los participantes del programa música de TV Azteca, antes de entrar al escenario cuenta cosas sobre su vida privada y cómo es que llegaron hasta ese momento, algunos han relatado las dificultades que han tenido que pasar para cumplir sus sueños.

Te puede interesar: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Fabiola Jaramillo, originaria de Veracruz, decidió tomar una nueva oportunidad y audicionar, logrando quedar en el equipo de Ricardo Montaner pero no es la primera vez que se enfrentaba a esto pues resulta que antes estuvo en un proyecto musical de la misma televisora.

Fabio formó parte de La Academia 7 en 2009, llegando a ser finalista de dicho show musical. Al terminar, decidió intentar expandir su talento e incursionó en la actuación de la misma compañía pero cuando pudo tener su carta de liberación de Azteca se fue del país para tratar de mostrar su talento.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Tras estar en varios países volvió a México y fue conductora de su propio programa televisión La Bohemia al Desnudo con Fabiola Jaramillo. Además, estuvo como locutora de radio para grupo RASA.

Esto te interesará: Participantes de 'Exatlón' se reúnen; Casandra y Yomi aparecen juntos tras convertise en novios

Ahora volvió a tocar las puertas de la televisora del Ajusco en La Voz donde logró pasar a la siguiente etapa. Solo queda ver qué pasará con Jaramillo esta segunda vez que está dentro de un show musical.

Fuente: TV Azteca/ Fabiolajaramillo.com