ESPECTÁCULOS

Participantes de 'Exatlón' se reúnen; Casandra y Yomi aparecen juntos tras convertise en novios

Participantes de 'Exatlón' se reúnen; Casandra y Yomi aparecen juntos tras convertise en novios, noticia que a muchos de sus compañeros sorprendió

Integrantes del equipo contendiente de Exatlón MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Los exparticipantes de Exatlón México de la tercera temporada se juntaron en Guadalajara, Jalisco, meses después de que el proyecto finalizó.

Mediante historias de Instagram, los integrantes del Equipo Azul habían comentado que deseaban juntarse después de que toda la situación que golpea en el mundo se tranquilizara por lo que tras organizarse, muchos de los miembros se dieron cita para volver a estar juntos.

Te puede interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Keno, Yomi, Casandra, Marysol, Pollo, Pamela, Kari, Tanori, Mireles, Eliud, se dieron cita para poder estar de nueva cuenta como antes, por lo que todos usaron sus redes sociales para compartir tan importante momento.

Más tarde, se juntaron en una casa para poder convivir y recordar todo lo que pasaron en el reality, dejando claro que más allá de la competencia, la amistad fue algo bueno que el programa de TV Azteca les dejó.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Lo que asombró a los fans es que Casandra presumió el momento en el que ella y su novio Yomi fueron al aeropuerto para recoger a ‘La Bestia’ y a ‘Cabello’, con quien hizo una gran amistad y hasta un supuesto romance se especulaba.

Fuente: YouTube Chismepolis