ESPECTÁCULOS

FOTOS: María, hija menor de Inés Gómez Mont, cumple 2 años y así lo celebró

La actriz Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores de redes sociales con varias imágenes en las que se ve celebrando el cumpleaños de su hija menor, María, además de un foto de su llegada a este mundo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Inés Gómez Mont es una mamá que no para de presumir en redes sociales a sus seis hijos y en esta ocasión fue el turno de la pequeña María.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista 36 años publicó varias fotografías donde felicita a la pequeña por su cumpleaños número 2 y muestra cómo celebraron la especial fecha.

Te podría interesar: ¡Increíble! Inés Gómez Mont demuestra que uno de sus hijos es idéntico a su mamá

Hoy, hace 2 años estaba llegando mí, princesa María. Tú sabes cuánto te pedí al cielo, siempre he confiado que los tiempos de Dios son perfectos y contigo como mi cereza del pastel me queda más que claro.

Lee también: Consuelo Duval confiesa que perdió la virginidad con Raúl Araiza y da todos los detalles

Gracias, mi muñeca hermosa, por venir a cerrar esta familia con broche de oro, por venir a llenarnos nuestros corazones de tanta alegría y tanto amor. Gracias por ser mi bebé, por ser tan alegre tierna y amorosa.

 

Gracias por recordarme que nunca debo de dejar dar gracias al cielo por la bendición de poder ser mamá. Gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá, prometo no fallarte. Tú y tus hermanos hacen que mi mundo sea perfecto. Te amo princesa que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió la famosa.

Fuente: Instagram @inesgomezmont