ESPECTÁCULOS

¿Habrá divorcio? Pedro Rivera Jr. dice la verdad sobre crisis entre Chiquis y Lorenzo Méndez

Ante los rumores de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, el tío de la cantante, Pedro Rivera Jr. habría revelado cual es el conflicto que ha distanciado a la pareja

Pedro, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante estas ultimas semanas, la pareja, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, han dado mucho de qué hablar, pues se han hecho fuertes especulaciones de que podrían llegar a divorciarse tras confirmarse que no se encuentran juntos por el momento.

En esta ocasión, el tío de la cantante, Pedro Rivera Jr., atendió a una entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde mencionó que él y su esposa han ayudado al matrimonio de su sobrina en el pasado.

Lee también: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Mi esposa y yo la consideramos amiga (Chiquis), los aconsejamos cuando se dejan aconsejar y lo hicimos como pastores, si, como hermanos y cuñados, no estoy a favor de ninguno, más bien estoy en medio", dijo Pedro Rivera Jr.

Te podría interesar: ¿Irreconocible por tanta cirugía? Fotos antiguas de Chiquis causan polémica en Instagram

El pastor cristiano mencionó, que luego de enterarse de lo ocurrido por la radio, rápido buscó comunicarse con ella para hacerle saber que cuentan con todo su apoyo durante este difícil momento.

Lee también: "Lista para mi cita": Chiquis Rivera sorprende con su vestido más descarado

Le mandé un texto a Chiquis la otra vez para decirle que la estamos apoyando, yo me di cuenta por la radio, ella me mandó unas caritas llorando y diciendo: 'Gracias tío por escribirme'", relató.

Además, comentó, que la hija de Jenni Rivera y su esposo se encuentran asistiendo a terapia en la iglesia a la que acuden, pero destacó que si ambos no dejan el orgullo de lado podrían acabar por separarse para siempre.

Ellos tienen una buena iglesia donde les están dando restauración, si ellos se sujetan, si ellos dejan el orgullo, si él deja el orgullo y Chiquis deja el orgullo, tratan y se perdonan, puede resultar algo bueno", explicó Pedro.

Con información de: Suelta la Sopa