ESPECTÁCULOS

¿Hubo romance? Jaime Camil se desnudó frente a Angélica Vale en novela: "Ya quemé a mi compadre"

La actriz Angélica Vale compartió anécdotas con los fans de la telenovela 'La Fea más Bella', la cual protagonizó junto a Jaime Camil

Jaime Camil y Angélica Vale.Los actores protagonizaron la telenovela 'La Fea más Bella'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Vale reiteró que entre ella y Jaime Camil siempre ha existido una gran amistad, y negó que haya surgido un romance entre los dos cuando grababan la telenovela de Televisa La Fea más Bella

La actriz respondió a preguntas y curiosidades de sus fans durante una transmisión en vivo para el canal TLnovelas, donde se está retransmitiendo la adaptación mexicana del melodrama Yo soy Betty, la fea

Al principio de la conversación, la comediante expuso que estaba segura de que sería cuestionada sobre si existió o no una relación entre ella y Jaime Camil, por lo que decidió aclarar el tema desde los primeros minutos del 'live'. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

No, Jaime y yo no fuimos novios", expuso entre risas. 

Asimismo, un fan preguntó a la actriz que si por qué no se había quedado con el galán fuera de la ficción, momento en el que describió a detalle la gran amistad que tiene con Jaime desde hace años. 

Jaime y yo somos amigos, y está mejor porque quién sabe si hubiéramos durado, ¿ya ves?, así que mejor somos amigos para toda la vida. Ahorita hasta compadres somos, es padrino de mi hija Angélica, somos casi vecinos aquí en Los Ángeles, nos queremos mucho, nos vemos mucho, mejor así hombre", expuso animada la actriz. 

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Al ser cuestionada sobre cómo conoció al actor, Angélica recordó que probablemente esto ocurrió en la casa de Luis Miguel, cuando ella era tan solo una niña. Después la amistad continuó porque acudían a la misma escuela. 

Estaba yo muy chiquita, tenía como seis años, cinco, seis años, pero lo conocí seguramente en la casa de Luis Miguel", expuso.

Angélica Vale también contó cómo fue que el actor terminó verdaderamente desnudándose para realizar una escena de La Fea más Bella en la que 'Letty' y 'Don Fernando' nadaban sin ropa en una piscina. La actriz explicó que ella traía ropa interior y una especie de top para cubrirse, mientras que Camil tenía un short. 

Lee también: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo

La escena fue grabada durante la madrugada, cuando ya el equipo estaba muy cansado y los protagonistas "muertos de frío" debido a que tenían que estar en la alberca. Vale recordó que una de las tomas no salía debido a que el short de Jaime Camil quedaba a la vista, por lo que el actor se cansó de la situación y se desprendió de la ropa para lograr la escena. 

Y sí dijo: 'Ay ya, me vale gorro, ya graben'. Y se quitó los shorts", expuso Angélica entre risas y mostrando el impacto que vivió en ese momento, además de agregar que gracias a la determinación de Camil pudieron concluir las grabaciones y descansar para el siguiente día de trabajo. 

Ya quemé a mi compadre, pero sí se los quitó para esa parte", agregó. 

Angélica Vale conversó con sus fans durante una hora, donde respondió todas las curiosidades de los televidentes y contó detalles de la filmación. Incluso compartió cómo fue a parar al hospital tres veces debido a que sufrió una infección intestinal. 

Fuente: YouTube/TLnovelas