ESPECTÁCULOS

Joaquín Muñoz ataca a reportero al saber que Guillermo Pous es albacea de Juan Gabriel

Luego de que se confirmara ante la ley, que el abogado, Guillermo Pous sería el albacea de la herencia de Juan Gabriel; el exmanager reprobó esto al ser confrontado por un reportero

Joaquín Muñoz y Guillermo PousCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 18 de junio, se reveló que el abogado, Guillermo Pous, fue declarado legalmente ante un juez, como la albacea del difunto cantante, Juan Gabriel, aunque esto resultó como una buena noticia para muchos, para otros no lo fue así.

Quien recibió de mala manera esta información, fue el exrepresentante de 'El Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, quien desestimó a Pous como el testamentario de su mejor amigo y quien fue su cliente en vida.

Lee también: Guillermo Pous desestima declaraciones de Joaquín Muñoz sobre el testamento de Juan Gabriel

Durante una entrevista para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Muñoz estalló contra un reportero, al no reconocer que el abogado ahora es el encargado de la herencia de 'Juanga', señalando que logró hacerse con el cargo gracias a documentación falsa.

El testamento fue falsificado, donde añadieron al licenciado Pous como su albacea y como su apoderado, eso no es cierto, a la hora que se caiga ese circo ¿Qué van a hacer ustedes?", contó Joaquín.

Te podría interesar: "Cara de chancla vieja": Exmánager de Juan Gabriel destroza a Lyn May en 'VLA'

A pesar de que el exmanager buscó demostrar que estaba en lo correcto, solo demostró que estaba desinformado, pues no sabía que la justicia le había dado toda la razón al licenciado en derecho, Guillermo Pous.

Lee también: Pese al Covid-19, albacea de Juan Gabriel afirma que Pablo Aguilera y Silvia Urquides regresarán todo

Hay que recordar, que Joaquín ha sido hasta el momento la única persona que asegura que Juan Gabriel continua con vida y que él es la única persona con la que se mantiene en contacto, además de que en más de una ocasión ha afirmado que su amigo volverá cuando el presidente, Andrés Manuel López Obrador le mande a llamar.   

Ustedes están mintiendo ¿Quién vio a Juan Gabriel muerto? Juan Gabriel va aparecer cuando el señor presidente le mande a llamar a Palacio Nacional ¿ustedes son periodistas? Entonces investiguen bien", mencionó Muñoz.

Con información de Suelta la Sopa