ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza desata polémica: Bloqueó de redes sociales a su 'hermana perdida'

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza nuevamente está siendo blanco de fuertes críticas, pues este día se reveló que la famosa bloqueó de redes sociales a una admiradora con la que comparte mucho parecido

Andrea Chagi y Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo apunta a que la famosa youtuber Kimberly Loaiza se niega a salir del ojo del huracán, pues este día salió a luz una nueva polémica que le está costando miles de ofensas y ataques.

La joven tiktoker llamada Andrea Chagi, quien se hizo conocida por su enorme parecido físico con Kim, fue la encargada de desatar la furia de los usuarios, pues reveló que la ex de Juan de Dios Pantoja la bloqueó de redes sociales sin razón alguna.

Lee también: Consuelo Duval confiesa que perdió la virginidad con Raúl Araiza y da todos los detalles

Incluso Andrea contó que la también cantante solía interactuar con ella y hasta le contestaba sus comentarios, pero un día se dio cuenta que estaba vetada sin previo aviso.

Te podría interesar: Pese a su ruptura, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron una lujosa mansión

“Como cuando te dice que te pareces a un famoso, y ese famoso te bloquea”, dijo la tiktoker en un video que rápidamente se hizo viral. Los cibernautas ahora han dejado atrás las comparaciones para criticar a Loaiza catalogándola de “inmadura”.

Fuente: TVyNovelas