ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa toman drástica decisión ante crisis ¡y cancelan 4 programas!

Álex Kaffie explicó que los ejecutivos de Televisa tomaron una drástica decisión ante la crisis que vive la empresa y cancelaron cuatro programas

¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa toman drástica decisión ante crisis y cancelan 4 programas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo horas de que se reportara un recorte masivo de personal en TUDN, ahora salió a la luz que la crisis en Televisa continúa dejando estragos y cuatro importantes programas fueron suspendidos.

A través de su columna para El Heraldo de México, el especialista en espectáculos, Álex Kaffie, informó que las emisiones afectadas pertenecen a los canales de Unicable y Tlnovelas.

También lee: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Se avecina un recorte, otro más, de personal y programas en Unicable. La crítica situación económica por la que atraviesan las obliga a todas, sin excepción, a hacer ajustes en sus nóminas", señaló.

Kaffie reveló que los ejecutivos decidieron cancelar D-Generaciones, conducido por Arath de la Torre, y Terapia de Shock, que está a cargo de la sexóloga Silvia Olmedo.

También lee: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo

Asimismo, Álex señaló que los planes de Tlnovelas se vieron afectados por la crisis y se suspendieron las nuevas temporadas de El Show de las Telenovelas y El Cielo y El Infierno.

Te podría interesar: "Me vale tres kilos de ...": Así reaccionó 'El Capi' al ser señalado por Chapoy de acosar a Laura G

Es que por ahora no hay dinero para tales programas", escribió.

Fuente: El Heraldo de México