ESPECTÁCULOS

Ana Laura González, excompetidora de 'Exaltón', causa furor con su bikini negro

La deportista mexicana, Ana Laura González, celebró su cumpleaños número 21 y de paso, engalanó su perfil de Instagram con una nueva foto

Ana Laura González, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @analaura_gonzalez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manzanillo, Colima.- El pasado jueves 18 de junio, la surfista mexicana, Ana Laura González, pudo celebrar su cumpleaños número 21 y lo hizo mientras practicaba su deporte, además de que cautivó a sus fanáticos con una nueva foto.

Con una foto en su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México se dejó ver desde una playa de Manzanillo, Colima, mientras se alistaba para entrar al mar y lucía un bikini en color negro.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Veintiuno grandes años para mí. Hoy fue un día de muchísimos sentimientos encontrados, quiero contarles que regrese al agua por primera vez y esa felicidad se nota en mi foto", expresó la influencer.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Los admiradores de la deportista hicieron acto de presencia en la caja de comentarios y le dejaron varios mensajes y le expresaron sus mejores deseos, a la vez que la publicación superó los 50 mil me gustas.

Aunado a esto, Ana Laura González también recibió las respetivas felicitaciones de exintegrante de Exatlón México como Patrick Loliger, Lino Muñoz e Ilianovich Nano.

Fuente: Instagram @analaura_gonzalez