ESPECTÁCULOS

Danna García, exactriz de Televisa, arremete contra fan que la insultó: "Tienes basura en ti"

La reconocida exactriz de Televisa, Danna García, no se ha contenido y ha arremetido en contra de un fan que comenzó a insultarla durante una transmisión en vivo de Facebook que realizó recientemente

Danna García, exactriz de Televisa, arremete contra fan que la insultó: "Eres basura".
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- La reconocida exactriz de Televisa, Danna García, recientemente compartió un en vivo de Facebook en el que un fan comenzó a insultarla, lo que la molestó e interrumpió para arremeter contra este y ponerle un alto. 

García charlaba sobre sus proyectos, su día a día y como se encontraba tras superar tres veces el Covid-19, cuando notó una serie de palabras altisonantes por parte de un usuario llamado Mario.

¡Oye Mario, me estás diciendo groserías! No sé si alguien está leyendo lo que me está diciendo", dijo Danna muy sorprendida. 

Te podría interesar: Actriz de Televisa que venció 3 veces al Covid-19, revela las terribles secuelas: "No respiro bien"

Danna le dijo que los insultos que le estaba dirigiendo era por que no se sentía feliz consigo mismo, incluso pidió a los demás que lo analizaran con ella.

Tú sabes Mario que todo lo que sale por la boca de uno, habla de uno mismo. Analicemos esto todos. Todo lo que no nos gusta de los demás es el espejo de nosotros mismo", le expuso la actriz con tranquilidad. 

Te podría interesar: Drama en Televisa: Productor revela que Itatí Cantoral y Juan Soler ¿sí tuvieron Covid-19?

La actriz le señaló que las personas solamente hablan lo que hay en su interior y el ser así de grosero, diciendo groserías a las personas, dejaba ver que había basura en su interior.

Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti? Exacto, basura. Las palabras marcan la vida de todos", concluyó con el tema. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar prende el viernes con sensual baile en entallado 'outfit'

Después de está interrupción continuó con su en vivo como si nada hubiera pasado, respondiendo dudas y agradeciendo de nuevo a todos aquellos que le mandaban su apoyo incondicional. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

 

Fuente: People