ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde muestra lo bien que luce su figura en bikini y cautiva a Instagram

De nueva cuenta, Esmeralda Ugalde volvió a causar sensación en su perfil de Instagram, ya que se dejó ver en un bikini amarillo

Esmeralda Ugalde, cantante y conductora de televisión Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que muchos famosos, la conductora de televisión, Esmeralda Ugalde, se da tiempo para recordar aquellos momentos que vivió antes de la pandemia y de paso, engalanó su perfil de Instagram.

Mediante una reciente publicación, la presentadora de TV Azteca revivió uno de los tantos viajes que realizó y en el que lució su figura en un bikini amarillo, conjunto con el que 'robó' suspiros entre sus fanáticos.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Me encontré́ esta foto de un lugar al que quiero volver pronto porque le da paz a mi corazón. Esta misma foto me recuerda que vale la pena esforzarse y motivarse cada día".

Si no es ahora, cuando tus decisiones hoy son el resultado de mañana", escribió la también cantante.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Los admiradores de la hermana de Ana Bárbara se dieron cita dentro de la caja de comentarios y le escribieron múltiples muestras de afecto, a la vez que le dejaron más de 35 mil me gustas.

Actualmente, Esmeralda Ugalde no solo cautiva en la emisiones de Corazón Grupero, sino que también usa su alcance para motivar a su fanaticada a hacer ejercicio mediante transmisiones en vivo.

Fuente: Instagram @esmeoficial