Espectáculos

"Nadie quiso a esa porquería": Carolina Sandoval manda intenso mensaje ¿a su ex?

"Nadie quiso a esa poquería": Carolina Sandoval manda intenso mensaje a través de su cuenta de Instagram el que podría haber sido directo para un ex

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval, conductora de Telemundo

Estados Unidos.- La controversia conductora de Telemundo, Carolina Sandoval impactó a sus seguidores de redes sociales al hacer un video con un mensaje bastante directo.

Carolina Sandoval todos los días sube contenido nuevo, videos de TikTok con mensajes bastante directos y esta ocasión no fue la excepción pues sin filtros dijo unas contundentes palabras que hicieron reaccionar a los internautas que continuamente ven sus publicaciones.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

En sus famosas publicaciones de 'trasnocho', Sandoval logra sorprender con sus ocurrencias y esta vez decidió compartir un audio bastante directo sobre los ex:

Lee también: 'La Bestia' de 'Exatlón' habría rechazado a Casandra por otra participante

Si amas a alguien,déjalo ir y si regresa es porque alguien más también lo dejó ir. Eso quiere decir que nadie quiere a esa porquería".

De inmediato sus seguidores comenzaron a mencionarle que el momento se les hizo muy divertidos, algunos dijeron que se identificaban y otros más le dijeron que se veía bien con la peluca rubia que debería dejarse así el cabello.

Fuente: Instagram @venenosandoval

 

Temas

Comentarios