ESPECTÁCULOS

Paola, Hija de Adal Ramones, hace su debut en el cine junto a su padre

La hija de Adal Ramones, Paola, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló de su debut como cineasta al lado de su padre

Adal Ramones y su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Adal Ramones, Paola, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de su debut como cineasta al lado de su padre, a quien le escribió una bonita historia.

En su relato, la joven señala que a ella desde hace tiempo le gusta escribir, por lo que tomó la iniciativa de crearle una historia al presentador, el cual asegura que desde pequeña ha sido su inspiración.

Podría interesarte: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Entonces le dije a mi papá, he visto muchos videos alarmantes, pero no veo ninguno que de esperanzas y quiero algo así, a mi gusta mucho escribir, entonces dije, 'bueno Paola vamos a hacerlo'", dijo.

Además, Paola aprovechó para hablar de lo mucho que idolatra a su padre, el cual desde pequeña lo ha visto como una gran persona, al ser alguien influyente en el medio artístico, por lo que su nuevo proyecto lo considera más que un reto.

Lee también: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Aunque no vive con él, la joven asegura que es un gran padre, al mostrar una instantánea de hace más de 20 años junto a él.

Fuente: De Primera Mano