ESPECTÁCULOS

Tras polémica con la Conapred y AMLO, Chumel Torres recibe una dura noticia

A través de un comunicado, HBO Latin America anunció la suspensión de forma indefinida del programa 'Chumel con Chumel Torres'

HBO Latin America suspendió el programa de Chumel TorresCréditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la reciente polémica que giran en torno a Chumel Torres, la cadena HBO Latin America decidió suspender de manera indefinida la producción del programa Chumel con Chumel Torres.

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, se lee en el comunicado.  

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Tras el anuncio de esta noticia, HBO optó por retirar las emisiones del programa de Chumel de su plataforma de streaming, a la vez que el comunicador se manifestó al respecto con un mensaje en su cuenta de Twitter.

ChumelTorres: presidente del caos", escribió el chihuahuense.

Te podría interesar: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Hace apenas unos días, la Conapred anunció un foro en el que se debatirían temas como el racismo y el clasismo, hecho que desató la controversia en redes sociales por la participación de Chumel.

Ante la presión mediática, el instituto decidió cancelar el evento, por lo que el youtuber optó por crear su propio espacio denominado El Racismo no es un Chiste con los mismos panelistas.

Fuente: Forbes y Milenio