ESPECTÁCULOS

Yuliana, hija de Julio Preciado, muestra la cicatriz de su trasplante de riñón

Yuliana, la de Julio Preciado, mediante su cuenta TikTok habló de lo que vivió en el hospital luego de que se realizó un trasplante de riñón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuliana, la de Julio Preciado, mediante su cuenta TikTok habló de lo que vivió en el hospital luego de que se realizó un trasplante de riñón, tras haber sido cuestionada por ingerir bebidas alcohólicas.

La chica señala que para eso se sometió a diversos estudios, hasta el grado de tener que viajar a Guadalajara para una cita con una psicóloga, pues en el protocolo del donante, se debe estar al pendiente de su salud emocional.

al principio que me decidí no estaba para nada asustada... el nervio lo agarré ya que se acercaba la fecha y fue porque mucha gente me empezó a decir cosas en contra", contó.

Podría interesarte: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Yo ya había dormido en el hospital una noche antes... y antes de entrar al quirófano me despedí de mi mami, me dio la bendición. Después me pasaron a una sala donde estaba con mi papi cama a cama, nos deseamos la mejor y nos dimos la manita", agregó.

En su relato, la joven señala que el único problema que tuvo es que su cuerpo rechazó la morfina, sin embargo al paso del tiempo se fue recuperando de forma rápida.

Lee también: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Y aquí estoy, 21 años, donante de riñón hacia mi padre. Me siento muy feliz, estoy muy sana, haciendo mi vida normal y los invito a que si ustedes pueden hacerlo, lo hagan y se informen mucho del tema", finalizó.

Fuente: TV Notas