ESPECTÁCULOS

Alejandro, hermano de Héctor Suárez, devastado por su muerte: "Fue un despertar espantoso"

Alejandro Suárez, medio hermano del fallecido Héctor Suárez, compartió el dolor que sufre luego de enterarse de que el comediante perdió la vida

Héctor Suárez y Alejandro Suárez.El hermano del comediante se mostró devastado por su fallecimiento Créditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que los demás seres queridos, familiares y amigos de Héctor Suárez, Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la partida de quien fue su gran cómplice durante la infancia.

Luego de que Héctor Suárez Gomís externara su sentir por la pérdida de su padre, el medio hermano del comediante se mostró conmovido por la muerte del cómico.

Lee también: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Fue un despertar espantoso con esta noticia, éramos muy juntos cuando estábamos chicos, es horrible esta noticia. En lugar de Héctor le decía actor Suárez", confesó el comediante en entrevista para el programa Sale el Sol.

Consternado por la situación, Alejandro recordó su etapa en la niñez, durante la cual fue muy unido a Héctor.

Cuando éramos chicos yo iba a su casa con su mamá y él venía con la mía, siempre estábamos juntos y la pasábamos muy bien. Éramos jóvenes, jugábamos y en una grabadora decíamos que estábamos en la guerra. Era mi 'big brother', yo le decía mi medio enano", recordó. 

Lee también: Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

Finalmente, Alejandro Suárez no dudó en externar cuánto extrañará a su famoso hermano.

Las únicas palabras es que lo voy a extrañar mucho, vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos. Luego nos encontrábamos en los aviones cuando íbamos a Estados Unidos, siempre riendo, siempre divirtiéndonos", concluyó.

Fuente: Agencia México