ESPECTÁCULOS

Esposa de Daddy Yankee defiende a Nati Natasha de criticas de su nuevo video: "Doble moral"

Mireddys González, la esposa del famoso reggaetonero, Daddy Yankee, ha salido en defensa de la guapa cantante, Natti Natasha, ante las críticas que la tachan de "vulgar" y "ordinaria" por su nuevo video casero

Esposa de Daddy Yankee defiende a Nati Natasha de criticas por nuevo video: "Doble moral".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mireddys González, la esposa del famoso reggaetonero, Daddy Yankee, tras leer las críticas que tachan de "vulgar" y "ordinaria" a Natti Natasha, ha salido en su defensa señalando que todos tenían una "doble moral". 

Como se sabe hace un par de días la guapa cantante lanzó su nuevo tema, Qué Mal te Fue, junto a un atrevido video casero en el que sale en poca ropa y bailando provocativamente desde diferentes locaciones de su mansión. 

Es por ello que miles de usuarios la 'devoraron', llamándola "vulgar" y "ordinaria", comentarios que la cantante ha dejado pasar pues hay millones más que le aseguraron era una "obra de arte" e incluso se volvió tendencia en redes. 

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Mireddys compartió en sus redes sociales el video casero, felicitando a la dominicana por su nuevo tema y video casero, publicación que también tuvo miles de críticas a las cuales respondió de manera contundente.

La que no le guste, no lo consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad", respondió la esposa del reggaetonero.

te podría interesar: Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú"

Te podría interesar: Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

 

Fuente: People