ESPECTÁCULOS

Lupita D' Alessio revive las fiestas y excesos que vivió con Montserrat y Yolanda

La cantante Lupita D' Alessio, durante un enlace para el programa 'Mojoe', recordó las aventuras que vivió junto a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Lupita D' Alessio recordó las aventuras que vivió junto a Monstserrat Oliver y Yolanda Andrade Créditos: Quién y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una plática para el programa Mojoe, la cantante Lupita D' Alessio recordó las fiestas que tuvo la oportunidad de vivir junto a las presentadoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Durante su intervención, la intérprete Mudanzas relató la vez que Montserrat 'enloqueció' y tiró un jarrón a la pared, esto en medio de una reunión de amigas que tuvieron hace unos años.

Te podría interesar: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Estábamos bien a gusto Yolanda y yo platicando, agarrando nuestro mambo sabroso y que se abre la puerta y a la torra, jarrón que vio, jarrón que agarró y lo tiró", menciono la artista.

Lee también: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

De igual manera, D’ Alessio declaró que, después de las experiencias juntas que vivieron juntas, se forjó una gran amistad entre las tres y en la que siempre ha existido el respeto de por medio.

A parte de todo, siempre hemos sido respetuosas entre las tres, súper divertidas y hemos pasado de todo, pero siempre con respeto", manifestó.

Te podría interesar: Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

Por último, Lupita D’ Alessio reiteró su cariño hacia Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, además, les expresó que siempre podrán contar con su amistad y apoyo incondicional.

Fuente: Unicable